Banchile UNA INICIATIVA DE BANCHILE INVERSIONES
  • BanchileUna iniciativa de Banchile Inversiones
  • Buscar
Invierto Bien - 8 ventajas de contar con el servicio de administración de cartera

1. Puedes delegar los riesgos presentes en las inversiones a un agente especializado (riesgos de custodia, cumplimiento de límites de inversión, rentabilidad de instrumentos, transferencias de dinero, etc.).
2. Reducción de tiempo y esfuerzos por parte del cliente, tras la tercerización de la actividad (tareas de cotización, actividades administrativas, etc.)
3. Política de Inversión de acuerdo a los objetivos, riesgos y plazos de inversión del Cliente, la cual puede sufrir modificaciones cuando el Cliente estime conveniente.
4. Administración y reinversión de cortes de cupón, sorteos de letras, vencimientos y dividendos.
5. Sistemas que permiten disponer de información valorizada diariamente, a tasas de mercado y tasas de compra que facilitan la administración, toma de decisiones y el control de las inversiones.
6. Monitoreo constante de los retornos de los distintos emisores y productos del mercado, con rebalanceos periódicos del portafolio, en base a los distintos escenarios de mercado (Inflación, Actividad Económica, Tasa de Política Monetaria, etc.)
7. Acceso directo a distintos mercados, activos y productos, dentro del mercado nacional e internacional, de Renta Fija y Renta Variable, Fondos de Inversión, Productos Estructurados e Inversiones Alternativas.
8. Certificados de custodia de activos y certificados tributarios. El servicio de custodia de activos nacionales puede ser directamente en Banchile o a través de una cuenta mandante o sub cuenta en el Depósito Central de Valores (DCV) a nombre del cliente.